Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
21 de noviembre de 2018
Las lágrimas de Scaloni en el final: "Estoy emocionado por la oportunidad que tuve"
El entrenador agradeció por los seis partidos que estuvo al mando de la Selección. ¿Sigue? Todo indica que sí...

 

Lionel Scaloni puede tener su ciclo cumplido en la Selección Argentina y aunque los rumores sobre su continuidad crecen cada día, su futuro es incierto. Al finalizar el segundo partido ante México,  el entrenador no pudo ocultar sus lágrimas: "Yo estoy emocionado porque la oportunidad que tuve, sinceramente fue muy buena, no lo esperaba

Al ser preguntado por una posible continuidad, Scaloni se retiró de la entrevista mientras comentaba: "No, no me importa eso". En relación a la nueva victoria 2-0 ante México, se mostró conforme con el rendimiento del equipo al que afirmó haber probado sólo "un día y medio".

"Estamos contentos, jugaron la mayoría (de jugadores) que habíamos traído. La meta era esa, no había otra, privilegiaba que jueguen los jugadores antes que tener un equipo preparado", añadió Scaloni.

Además, sobre los debuts en la red de Mauro Icardi y Paulo Dybala opinó: "Hoy ganamos con dos goles de ellos y tenemos que estar felices porque dos jugadores tan importantes se desbloquearon, y en el futuro le van a dar alegrías a la Selección".

FUENTE: T y C



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet