Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Tercera fuga de un preso en dos meses desata un nuevo escándalo en el Servicio Penitenciario de Córdoba / Otra vez: Facebook recolectó "sin querer" las agendas de contactos de 1,5 millones de usuarios / Coinciden Semana Santa y la Pascua judía / Por primera vez y obligado, Google empieza a recomendar otros buscadores y navegadores / Precios cuidados: supermercados de capital nacional dicen que la oferta dependerá de los proveedores / La última entrevista a Alan García: ?Creo en la vida después de la muerte? / El fiscal Senestrari, multado con el 10% de su sueldo por pedir que ?caiga? el gobierno de Macri / Miles de turistas llegan a Córdoba: qué hacer durante Semana Santa / Murió el futbolista patoteado en San Francisco e imputaron por "homicidio" a cinco agresores / El smartphone plegable Galaxy Fold: ¿un nuevo dolor de cabeza para Samsung? / El Papa exhortó a los curas a "ensuciarse" tocando los pecados de la gente / Qué dijo Margarita Barrientos sobre las medidas de Macri para enfrentar la crisis / Choque fatal en Villa Dolores / Atropellaron al ahijado de Macri en Sebastián Elcano / Kim Jong Un viajará a Rusia este mes para verse con Putin / EE.UU. se prepara para conocer el explosivo informe del Rusiagate / Créditos Anses anunciados por el Gobierno: quiénes pueden acceder y cuánto pueden solicitar / ¿Creés que el paquete de medidas que lanzó el Gobierno servirá para contener la inflación? / El plan de pagos que lanzó Afip con 60 cuotas y tasa del 2,5% anual / Entidades empresariales apoyaron las medidas de reactivación del Gobierno /
21 de noviembre de 2018
Las lágrimas de Scaloni en el final: "Estoy emocionado por la oportunidad que tuve"
El entrenador agradeció por los seis partidos que estuvo al mando de la Selección. ¿Sigue? Todo indica que sí...

 

Lionel Scaloni puede tener su ciclo cumplido en la Selección Argentina y aunque los rumores sobre su continuidad crecen cada día, su futuro es incierto. Al finalizar el segundo partido ante México,  el entrenador no pudo ocultar sus lágrimas: "Yo estoy emocionado porque la oportunidad que tuve, sinceramente fue muy buena, no lo esperaba

Al ser preguntado por una posible continuidad, Scaloni se retiró de la entrevista mientras comentaba: "No, no me importa eso". En relación a la nueva victoria 2-0 ante México, se mostró conforme con el rendimiento del equipo al que afirmó haber probado sólo "un día y medio".

"Estamos contentos, jugaron la mayoría (de jugadores) que habíamos traído. La meta era esa, no había otra, privilegiaba que jueguen los jugadores antes que tener un equipo preparado", añadió Scaloni.

Además, sobre los debuts en la red de Mauro Icardi y Paulo Dybala opinó: "Hoy ganamos con dos goles de ellos y tenemos que estar felices porque dos jugadores tan importantes se desbloquearon, y en el futuro le van a dar alegrías a la Selección".

FUENTE: T y C



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUPER CERCA Cond: Andrea Landi

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

RadiosNet