Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicaragua o Argentina: diferencias en el tratamiento legal del caso / Alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba / Francia: murió un manifestante de los ?chalecos amarillos? arrollado por un camión / Tragedia en Turquía: al menos 7 muertos al chocar un tren de alta velocidad y una locomotora / La paridad de género, sin votos garantizados en el Concejo / Schiaretti sella su paz con el SEP con 4.200 efectivizaciones / Boudou quedó libre: ?En Argentina hay presos políticos? / Delito sexual en la infancia: cuando el relato es clave / Trabas para conseguir misoprostol en farmacias de Córdoba, aun con receta / Los escándalos de la Iglesia golpean cerca de Francisco / Obstáculos que deben remediarse / Creció más de 40% el volumen de avales para financiar a las Pyme / Las raíces del narcomenudeo / Mayu Sumaj le pone fin a la playa-boliche / El PJ exceptuó el Código y fijó la elección para el 12 de mayo / Cinco policías a juicio por desmantelar vehículos de un depósito judicial / Escuela de Oficios certifica a operador de radio ciego / May sobrevive a una moción de censura y retiene el liderazgo / Que el árbol del G-20 no tape el bosque / Abrió DS Store Córdoba, un salón con ?lujo francés? /
27 de noviembre de 2018
Esperando la desicion final
El Xeneize amplió su presentación y el documento fue enviado a River, por lo que la resolución de la Unidad Disciplinaria de Conmebol respecto a la final de la Copa Libertadores se postergó unas horas.

esde las 11 de la mañana, el presidente de la Confederación Sudamericana de FútbolAlejandro Domínguez, el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, tendrán una reunión en la que quedará definido el destino de la Copa Libertadores 2018. O no.

La realidad es que no hay indicios sobre la decisión que llegará desde Luque, Paraguay, donde Conmebol tiene su sede central. La cumbre que, a priori, era para definir lugar y fecha de la final, ahora es el epicentro de una lucha de poder entre los dos equipos involucrados.

 

Boca intentará por todos los medios demostrar que los hechos fueron similares a los ocurridos en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, para que su rival sea descalificado y la Copa se quede en La Ribera.

 

En tanto, River buscará demostrar que los incidentes se produjeron fuera del anillo de seguridad que le correspondía proteger al club y que, por ende, la falencia fue del operativo de la Policía Federal y de Gendarmería.

FUENTE:TyC



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

RadiosNet