Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Miles de turistas llegan a Córdoba: qué hacer durante Semana Santa / Murió el futbolista patoteado en San Francisco e imputaron por "homicidio" a cinco agresores / El smartphone plegable Galaxy Fold: ¿un nuevo dolor de cabeza para Samsung? / El Papa exhortó a los curas a "ensuciarse" tocando los pecados de la gente / Qué dijo Margarita Barrientos sobre las medidas de Macri para enfrentar la crisis / Choque fatal en Villa Dolores / La última entrevista a Alan García: ?Creo en la vida después de la muerte? / Atropellaron al ahijado de Macri en Sebastián Elcano / Kim Jong Un viajará a Rusia este mes para verse con Putin / EE.UU. se prepara para conocer el explosivo informe del Rusiagate / Créditos Anses anunciados por el Gobierno: quiénes pueden acceder y cuánto pueden solicitar / ¿Creés que el paquete de medidas que lanzó el Gobierno servirá para contener la inflación? / El plan de pagos que lanzó Afip con 60 cuotas y tasa del 2,5% anual / Entidades empresariales apoyaron las medidas de reactivación del Gobierno / Hasta ahora, sólo un frigorífico cordobés ofrecerá carne a $ 149 el kilo / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Pascua / Un sismo dejó daños leves en Taipéi y el este de Taiwán / Corea del Norte probó una nueva arma teledirigida / Medidas de emergencia mirando las elecciones / Alan García, ?el Caballo Loco? que murió acorralado por la Justicia /
27 de noviembre de 2018
Esperando la desicion final
El Xeneize amplió su presentación y el documento fue enviado a River, por lo que la resolución de la Unidad Disciplinaria de Conmebol respecto a la final de la Copa Libertadores se postergó unas horas.

esde las 11 de la mañana, el presidente de la Confederación Sudamericana de FútbolAlejandro Domínguez, el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, tendrán una reunión en la que quedará definido el destino de la Copa Libertadores 2018. O no.

La realidad es que no hay indicios sobre la decisión que llegará desde Luque, Paraguay, donde Conmebol tiene su sede central. La cumbre que, a priori, era para definir lugar y fecha de la final, ahora es el epicentro de una lucha de poder entre los dos equipos involucrados.

 

Boca intentará por todos los medios demostrar que los hechos fueron similares a los ocurridos en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, para que su rival sea descalificado y la Copa se quede en La Ribera.

 

En tanto, River buscará demostrar que los incidentes se produjeron fuera del anillo de seguridad que le correspondía proteger al club y que, por ende, la falencia fue del operativo de la Policía Federal y de Gendarmería.

FUENTE:TyC



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUPER CERCA Cond: Andrea Landi

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

RadiosNet