Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicaragua o Argentina: diferencias en el tratamiento legal del caso / Alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba / Francia: murió un manifestante de los ?chalecos amarillos? arrollado por un camión / Tragedia en Turquía: al menos 7 muertos al chocar un tren de alta velocidad y una locomotora / La paridad de género, sin votos garantizados en el Concejo / Schiaretti sella su paz con el SEP con 4.200 efectivizaciones / Boudou quedó libre: ?En Argentina hay presos políticos? / Delito sexual en la infancia: cuando el relato es clave / Trabas para conseguir misoprostol en farmacias de Córdoba, aun con receta / Los escándalos de la Iglesia golpean cerca de Francisco / Obstáculos que deben remediarse / Creció más de 40% el volumen de avales para financiar a las Pyme / Las raíces del narcomenudeo / Mayu Sumaj le pone fin a la playa-boliche / El PJ exceptuó el Código y fijó la elección para el 12 de mayo / Cinco policías a juicio por desmantelar vehículos de un depósito judicial / Escuela de Oficios certifica a operador de radio ciego / May sobrevive a una moción de censura y retiene el liderazgo / Que el árbol del G-20 no tape el bosque / Abrió DS Store Córdoba, un salón con ?lujo francés? /
4 de diciembre de 2018
Principio de acuerdo con aeronavegantes

Aerolíneas retira las 376 suspensiones y cesan los paros. Además la empresa admitió que la inflación de septiembre no estaba contemplada en el acuerdo paritario. 


En una extensa reunión, los gremios aeronáuticos y la dirigencia de

Aerolíneas Argentinas

llegaron a un acuerdo: la empresa levanta las 376 suspensiones si cesan las medidas de fuerza. Si bien

Aerolíneas Argentinas

aseguró que “discutirá gremio por gremio” la cuestión salarial, Luis Malvido -presidente de la firma- dijo que “la empresa entiende que la inflación de septiembre no estaba incluida en el acuerdo paritario”.

 

Desde los sindicatos, en tanto, plantearon que la paritaria venció hace dos meses. “Fuimos claros en que no se puede mirar para adelante si ni siquiera respetan lo firmado. Además, les dijimos que el acuerdo no se ata a ninguna cuestión extra salarial”, le dijo a Crónica Juan Pablo Brey, de Aeronavegantes.

La empresa, que se comprometió a levantar las suspensiones, volverá a reunirse con los sindicatos para plantear “mayor competitividad”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

RadiosNet