Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 02:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
4 de diciembre de 2018
Principio de acuerdo con aeronavegantes

Aerolíneas retira las 376 suspensiones y cesan los paros. Además la empresa admitió que la inflación de septiembre no estaba contemplada en el acuerdo paritario. 


En una extensa reunión, los gremios aeronáuticos y la dirigencia de

Aerolíneas Argentinas

llegaron a un acuerdo: la empresa levanta las 376 suspensiones si cesan las medidas de fuerza. Si bien

Aerolíneas Argentinas

aseguró que “discutirá gremio por gremio” la cuestión salarial, Luis Malvido -presidente de la firma- dijo que “la empresa entiende que la inflación de septiembre no estaba incluida en el acuerdo paritario”.

 

Desde los sindicatos, en tanto, plantearon que la paritaria venció hace dos meses. “Fuimos claros en que no se puede mirar para adelante si ni siquiera respetan lo firmado. Además, les dijimos que el acuerdo no se ata a ninguna cuestión extra salarial”, le dijo a Crónica Juan Pablo Brey, de Aeronavegantes.

La empresa, que se comprometió a levantar las suspensiones, volverá a reunirse con los sindicatos para plantear “mayor competitividad”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet