Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
4 de diciembre de 2018
Eduardo Coudet: “No miramos la tabla, miramos el partido que viene”
El entrenador de Racing continuó con su postura y no se quiso ilusionar más de la cuenta: “Hicimos un gran juego, el equipo está muy bien y hay un gran compromiso”.

duardo Coudet habló luego de la victoria de Racing frente a Talleres y se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos en la provincia de Córdoba, donde el puntero de la Superliga ganó por 3-1.

“El equipo está muy bien. Hay un gran compromiso. A la hora de recuperar y correr estuvieron todos muy parejos”, aseguró Coudet y al ser consultado sobre si fue el mejor encuentro de Racing señaló: “Ojalá que el mejor sea el que viene”.

“Hicimos un gran juego, era difícil en la previa. Hay una competencia interna muy buena, todos con el mismo compromiso. Nos tocó tener dificultades y lo resolvieron ellos. El compromiso es día a día y a la hora de jugar, es lo que no está dando frutos”, expresó Chacho.

“Ganamos 3-1 en Córdoba y nos vamos con la sensación de que pudimos hacer más goles. Sacamos adelante un partido dificilísimo. Hoy fuimos justos ganadores”, destacó el entrenador de Racing y adelantó: “Ahora es (San Martín) San Juan y no hay que mirar más allá, es lo que nos está dando resultados. Ojalá podamos cerrar de la mejor manera y darle la alegría a la gente”.

“Es un torneo largo, vamos a tener rachas o nos va a pasar como el partido pasado, que no la pudimos embocar. Venimos sosteniendo un nivel futbolístico muy bueno, nos imponemos a los rivales y apuntamos a ser protagonistas en cada partido”, dijo Coudet y reflexionó: “El fútbol argentino es muy parejo y todos son rivales claros. Todos le pueden ganar a cualquiera. Es muy parejo, todos quieren ser protagonistas. Nosotros jugamos nuestro torneo, nuestro partido, no miramos a los demás. Veo lo que tenemos que generar nosotros”.

“No miramos tanto la tabla, miramos el partido que viene. Va a ser difícil, es un camino largo, no hay que hacer conjeturas ni hipótesis”, admitió Coudet y concluyó: “Uno busca protagonismo, buscar el arco rival en cada partido, jugar de la mejor manera y es lo que venimos haciendo a lo largo del año. Con errores, pero es la propuesta de Racing: imponerse a los rivales”.

FUENTE: TyC Sport



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet