Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicaragua o Argentina: diferencias en el tratamiento legal del caso / Alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba / Francia: murió un manifestante de los ?chalecos amarillos? arrollado por un camión / Tragedia en Turquía: al menos 7 muertos al chocar un tren de alta velocidad y una locomotora / La paridad de género, sin votos garantizados en el Concejo / Schiaretti sella su paz con el SEP con 4.200 efectivizaciones / Boudou quedó libre: ?En Argentina hay presos políticos? / Delito sexual en la infancia: cuando el relato es clave / Trabas para conseguir misoprostol en farmacias de Córdoba, aun con receta / Los escándalos de la Iglesia golpean cerca de Francisco / Obstáculos que deben remediarse / Creció más de 40% el volumen de avales para financiar a las Pyme / Las raíces del narcomenudeo / Mayu Sumaj le pone fin a la playa-boliche / El PJ exceptuó el Código y fijó la elección para el 12 de mayo / Cinco policías a juicio por desmantelar vehículos de un depósito judicial / Escuela de Oficios certifica a operador de radio ciego / May sobrevive a una moción de censura y retiene el liderazgo / Que el árbol del G-20 no tape el bosque / Abrió DS Store Córdoba, un salón con ?lujo francés? /
4 de diciembre de 2018
Eduardo Coudet: “No miramos la tabla, miramos el partido que viene”
El entrenador de Racing continuó con su postura y no se quiso ilusionar más de la cuenta: “Hicimos un gran juego, el equipo está muy bien y hay un gran compromiso”.

duardo Coudet habló luego de la victoria de Racing frente a Talleres y se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos en la provincia de Córdoba, donde el puntero de la Superliga ganó por 3-1.

“El equipo está muy bien. Hay un gran compromiso. A la hora de recuperar y correr estuvieron todos muy parejos”, aseguró Coudet y al ser consultado sobre si fue el mejor encuentro de Racing señaló: “Ojalá que el mejor sea el que viene”.

“Hicimos un gran juego, era difícil en la previa. Hay una competencia interna muy buena, todos con el mismo compromiso. Nos tocó tener dificultades y lo resolvieron ellos. El compromiso es día a día y a la hora de jugar, es lo que no está dando frutos”, expresó Chacho.

“Ganamos 3-1 en Córdoba y nos vamos con la sensación de que pudimos hacer más goles. Sacamos adelante un partido dificilísimo. Hoy fuimos justos ganadores”, destacó el entrenador de Racing y adelantó: “Ahora es (San Martín) San Juan y no hay que mirar más allá, es lo que nos está dando resultados. Ojalá podamos cerrar de la mejor manera y darle la alegría a la gente”.

“Es un torneo largo, vamos a tener rachas o nos va a pasar como el partido pasado, que no la pudimos embocar. Venimos sosteniendo un nivel futbolístico muy bueno, nos imponemos a los rivales y apuntamos a ser protagonistas en cada partido”, dijo Coudet y reflexionó: “El fútbol argentino es muy parejo y todos son rivales claros. Todos le pueden ganar a cualquiera. Es muy parejo, todos quieren ser protagonistas. Nosotros jugamos nuestro torneo, nuestro partido, no miramos a los demás. Veo lo que tenemos que generar nosotros”.

“No miramos tanto la tabla, miramos el partido que viene. Va a ser difícil, es un camino largo, no hay que hacer conjeturas ni hipótesis”, admitió Coudet y concluyó: “Uno busca protagonismo, buscar el arco rival en cada partido, jugar de la mejor manera y es lo que venimos haciendo a lo largo del año. Con errores, pero es la propuesta de Racing: imponerse a los rivales”.

FUENTE: TyC Sport



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

RadiosNet