Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicaragua o Argentina: diferencias en el tratamiento legal del caso / Alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba / Francia: murió un manifestante de los ?chalecos amarillos? arrollado por un camión / Tragedia en Turquía: al menos 7 muertos al chocar un tren de alta velocidad y una locomotora / La paridad de género, sin votos garantizados en el Concejo / Schiaretti sella su paz con el SEP con 4.200 efectivizaciones / Boudou quedó libre: ?En Argentina hay presos políticos? / Delito sexual en la infancia: cuando el relato es clave / Trabas para conseguir misoprostol en farmacias de Córdoba, aun con receta / Los escándalos de la Iglesia golpean cerca de Francisco / Obstáculos que deben remediarse / Creció más de 40% el volumen de avales para financiar a las Pyme / Las raíces del narcomenudeo / Mayu Sumaj le pone fin a la playa-boliche / El PJ exceptuó el Código y fijó la elección para el 12 de mayo / Cinco policías a juicio por desmantelar vehículos de un depósito judicial / Escuela de Oficios certifica a operador de radio ciego / May sobrevive a una moción de censura y retiene el liderazgo / Que el árbol del G-20 no tape el bosque / Abrió DS Store Córdoba, un salón con ?lujo francés? /
4 de diciembre de 2018
Wanchope trabajó diferenciado, pero estará frente a River
El delantero padece una sobrecarga en el sóleo derecho y se entrenó aparte. En tanto, Tevez practicó con normalidad. Mañana se suma Pavón, quien llegaría a la final del domingo.

l plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido frente a River, por la final de la Copa Libertadores, que se disputará el domingo a las 16.30 en el Santiago Bernabéu. La delegación viajará el miércoles a la 1 (noche del martes) en un vuelo chárter.

La noticia más importante es que Ramón Ábila trabajó diferenciado, a raíz de una sobrecarga en el sóleo derecho que le impidió estar ayer frente a Independiente. En el caso de Carlos Tevez, quien padecía una molestia en la misma zona y también se perdió el duelo con el Rojo, ya practicó con normalidad.

En tanto, Cristian Pavón estará a partir de mañana a la par del grupo con el objetivo de llegar a la Superfinal. El delantero se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que había sufrido justamente en el choque de ida con River y podría ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.

FUENTE: TyC Sport



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

RadiosNet