Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Miles de turistas llegan a Córdoba: qué hacer durante Semana Santa / Murió el futbolista patoteado en San Francisco e imputaron por "homicidio" a cinco agresores / El smartphone plegable Galaxy Fold: ¿un nuevo dolor de cabeza para Samsung? / El Papa exhortó a los curas a "ensuciarse" tocando los pecados de la gente / Qué dijo Margarita Barrientos sobre las medidas de Macri para enfrentar la crisis / Choque fatal en Villa Dolores / La última entrevista a Alan García: ?Creo en la vida después de la muerte? / Atropellaron al ahijado de Macri en Sebastián Elcano / Kim Jong Un viajará a Rusia este mes para verse con Putin / EE.UU. se prepara para conocer el explosivo informe del Rusiagate / Créditos Anses anunciados por el Gobierno: quiénes pueden acceder y cuánto pueden solicitar / ¿Creés que el paquete de medidas que lanzó el Gobierno servirá para contener la inflación? / El plan de pagos que lanzó Afip con 60 cuotas y tasa del 2,5% anual / Entidades empresariales apoyaron las medidas de reactivación del Gobierno / Hasta ahora, sólo un frigorífico cordobés ofrecerá carne a $ 149 el kilo / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Pascua / Un sismo dejó daños leves en Taipéi y el este de Taiwán / Corea del Norte probó una nueva arma teledirigida / Medidas de emergencia mirando las elecciones / Alan García, ?el Caballo Loco? que murió acorralado por la Justicia /
4 de diciembre de 2018
La iglesia recuerda hoy a Santa Bárbara

 

Hija de un rey pagano, lucho por mantenerse firme en su fe cristiana. Fue  martirizada por su propio padre, quien después de asesinarla, al bajar de la colina todo teñido en la sangre de su propia hija, estando el Cielo sereno y el aire muy quieto, un rayo vino a estrellar al pie del monte a este padre inhumano. Por esto es invocada, especialmente contra los truenos y rayos.


Evangelio
Lc 10,21-24.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.
En aquel momento,

Jesús

se llenó de gozo en el Espíritu Santo, y dijo: "Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a los pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito. Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; y quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar".

 

Volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: "¡Dichosos los ojos que ven lo que veis! Porque os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron".

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUPER CERCA Cond: Andrea Landi

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

RadiosNet