Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicaragua o Argentina: diferencias en el tratamiento legal del caso / Alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba / Francia: murió un manifestante de los ?chalecos amarillos? arrollado por un camión / Tragedia en Turquía: al menos 7 muertos al chocar un tren de alta velocidad y una locomotora / La paridad de género, sin votos garantizados en el Concejo / Schiaretti sella su paz con el SEP con 4.200 efectivizaciones / Boudou quedó libre: ?En Argentina hay presos políticos? / Delito sexual en la infancia: cuando el relato es clave / Trabas para conseguir misoprostol en farmacias de Córdoba, aun con receta / Los escándalos de la Iglesia golpean cerca de Francisco / Obstáculos que deben remediarse / Creció más de 40% el volumen de avales para financiar a las Pyme / Las raíces del narcomenudeo / Mayu Sumaj le pone fin a la playa-boliche / El PJ exceptuó el Código y fijó la elección para el 12 de mayo / Cinco policías a juicio por desmantelar vehículos de un depósito judicial / Escuela de Oficios certifica a operador de radio ciego / May sobrevive a una moción de censura y retiene el liderazgo / Que el árbol del G-20 no tape el bosque / Abrió DS Store Córdoba, un salón con ?lujo francés? /
4 de diciembre de 2018
La iglesia recuerda hoy a Santa Bárbara

 

Hija de un rey pagano, lucho por mantenerse firme en su fe cristiana. Fue  martirizada por su propio padre, quien después de asesinarla, al bajar de la colina todo teñido en la sangre de su propia hija, estando el Cielo sereno y el aire muy quieto, un rayo vino a estrellar al pie del monte a este padre inhumano. Por esto es invocada, especialmente contra los truenos y rayos.


Evangelio
Lc 10,21-24.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.
En aquel momento,

Jesús

se llenó de gozo en el Espíritu Santo, y dijo: "Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a los pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito. Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; y quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar".

 

Volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: "¡Dichosos los ojos que ven lo que veis! Porque os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron".

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

RadiosNet