Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué cientos de rusas viajan todos los años a EE.UU. para dar a luz / Jujuy: encontraron más de 10 kilos de marihuana dentro de latas de tomate / La Amazonas pierde 350 kilómetros cuadrados de agua dulce superficial cada año / Una policía mató a un "motochoro" que le quiso robar en Sarandí / Murió Rafi Eitan, el espía que capturó al jefe nazi Eichmann en Buenos Aires / Semana de la Memoria: la Universidad Provincial distinguió al juez Díaz Gavier / China: se incendió un colectivo y murieron 26 personas / Qué es lo que sabe del caso de Euromayor en Córdoba / El consumo de golosinas de los argentinos cayó 13,5% en los últimos 5 años / La Nasa enviará un helicóptero a Marte / Para Melconian, el acuerdo del Gobierno y el FMI es "incontinuable" / Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida tras recibir una decena de balazos / Catástrofe en África: el ciclón "Idai" ya dejó al menos 732 muertos y tres millones de afectados / En fotos: así es la movilización en Buenos Aires contra el aborto legal / Los increíbles accidentes en las calles de Villa El Libertador / El dólar aumentó $ 1,73 en la semana y quedó cerca de los $ 43. Creés que es momento de: / Una joven denuncia que un hermano del "Kun" Agüero la entregó para un abuso sexual / Dónde y a qué hora es la marcha en ?honor al niño por nacer? en Córdoba / Villa Quillinzo: incendio en medio de una tensión política / Susto a bordo de un crucero de lujo en Noruega /
14 de diciembre de 2018
La policía quiere atrapar

El Gobierno francés afirmó que busca intensamente al responsable del atentado, mientras que las autoridades locales afirmaron que aumentó a tres la cifra de muertos por el hecho.


El gobierno francés dijo este jueves que la policía continuaba la búsqueda del atacante de Estrasburgo para atraparlo "vivo o muerto", mientras que autoridades locales elevaron a tres la cifra de muertos en el atentado en esa ciudad del este de

Francia

.

La Prefectura de la citada región francesa, anunció que falleció una persona que estaba con muerte cerebral tras el ataque del martes a la noche cerca de un marcado navideño.Según fuentes, otras 13 personas resultaron heridas en el atentado, de las cuales cinco se encuentran en grave estado

Más de 700 integrante de fuerzas de seguridad

participan de la cacería humana

del francés Chérif Chekatt, de 29 años, quien estaba fichado por radicalismo religioso, dijo el vocero del gobierno, Benjamin Griveaux

Aunque aún se desconocen las motivaciones de Chekatt, con un frondoso prontuario por delincuencia común, el ataque es investigado por la sección antiterrorista de la Fiscalía nacional. El miércoles se dio a conocer una foto del supuesto terrorista a quien se calificó como "individuo peligroso, por encima de todo, no interferir".

El gobierno del presidente Emmnauel Macron elevó al máximo el nivel de alerta por atentados y desplegó a 1.800 soldados que se sumarán a otros 7.000 que desde hace tres años patrullan las calles y vigilan eventos multitudinarios.

Griveaux también llamó a los "chalecos amarillos" a suspender sus manifestaciones previstas para el sábado, el quinto consecutivo, ante la situación de excepción que vive el país tras el atentado.

El portavoz consideró que "no es razonable" mantener las protestas cuando las fuerzas de seguridad están centradas en la búsqueda del autor del ataque de esta semana.

El mercado navideño, el más famoso y antiguo de Europa, permanecerá cerrado al menos hasta el viernes, dijeron autoridades locales.

Anoche, decenas de personas rezaron y cantaron en la vecina iglesia protestante de San Pedro el Joven. 

 

El pastor Philippe Eber dijo que este era un momento "para pensar en los que murieron en esta ciudad por la violencia. También pensamos en todos aquellos que los lloran, sus familias".
Las autoridades no han identificado a las víctimas del ataque.

Sin embargo, la Gran Mezquita de Estrasburgo identificó a la tercera persona dada por muerta durante esta jornada como Kamal Naghchband, un musulmán padre de tres hijos que será homenajeado mañana con un oficio funerario en el templo musulmán.

Otro de los muertos es un turista tailandés de 45 años, Anupong Suebsamarn, según la Cancillería de Tailandia.

El viceprimer ministro y ministerio del Interior de Italia, Matteo Salvini, dijo que un italiano estaba entre los heridos, en estado crtítico.

Medios de Italia identificaron al hombre como Antonio Megalizzi, un periodista de 28 años que estaba en Estrasburgo cubriendo una sesión del Parlamento Europeo.

El joven fue condenado 27 veces por robos a manos armada y otros delitos y estuvo dos veces preso en cárceles francesas, además de otras en Suiza y en Alemania, país que lo expulsó en 2017 a

Francia

.
Desde 2015 estaba fichado por extremismo, tras haberse radicalizado en la cárcel, según dijo el Ministerio del Interior. 

 

Ningún grupo reivindicó el ataque en Estrasburgo, pero cuentas de redes sociales usadas por el Estado Islámico (EI) han celebrado la matanza.

La mayor parte de los peores atentados de los últimos años en Europa han ocurrido en

Francia

, donde más de 230 personas han muerto desde 2015, incluyendo 130 fallecidas en una ola de ataques del EI en

París

el 13 de noviembre de 2016.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO WK,Andrea Viso te presenta los mejores temas latinos en el finde.

de 17.00 a 21.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

RadiosNet