Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
14 de diciembre de 2018
Polémica frase de ex juez sobre la denuncia por violación contra Darthés

Adolfo Caballero repudió el "escrache" al actor y cuestionó "el arte de seducir" que tienen algunas mujeres "para conseguir un beneficio particular". El ex magistrado sugirió que podría tratarse de "una venganza".


El ex presidente de la Corte de Justicia de

San Juan

, Adolfo Caballero, cuestionó la denuncia pública de

Thelma Fardín

contra

Juan Darthés

por abuso sexual cuando era menor de edad, al señalar que "no es una solución total el

escrache

".

 

"No es una solución total el

escrache

. La mejor solución es el buen juicio donde tenga la posibilidad de defenderse porque, a veces, esa mujer que está escrachando usó el arte de seducir para conseguir un beneficio particular. Y como no le fue bien, la venganza es denunciar acoso", dijo el ex juez en polémicas declaraciones a la prensa que publica el Diario de Cuyo.

 

LEE TAMBIÉN 

Impactantes revelaciones de

Thelma Fardín

 

Caballero, que fue miembro del máximo tribunal de la provincia hasta el 1 de diciembre, aseguró que el actor "socialmente ya está condenado pero me parece que es apresurado, es injusto""Hay que sufrir la condena de algo que uno no cometió simplemente porque la mayoría lo dice. Hay que ponerse un poquito en el lugar del otro", apuntó.

 

Fardín denunció con el respaldo del colectivo Actrices Argentinas

que Darthés abusó sexualmente de ella cuando tenía 16 años y él 45 durante una gira promocional de la novela Patito Feo en Nicaragua en 2009, lo que está siendo investigado por la justicia en ese país centroamericano.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

RadiosNet