Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
10 de enero de 2019
Pánico por choque de galaxia que acabará con la vida en la Tierra 

La apocalíptica predicción fue informada por una universidad de Reino Unido. Científicos detallaron el temible fenómeno. Más detalles, en la nota.


Un estudio realizado en la Universidad de Durham,

Reino Unido

, reveló que una galaxia se aproxima a la Vía Láctea, la colisión acabaría con la vida en la

Tierra

y las consecuencias del impacto despertarían un agujero negro.

La Gran Nube de Magallanes, una de las galaxias satélite que orbita al alrededor de la Vía Láctea, chocarían contra la misma.

Científicos determinaron que el satélite tiene casi el doble de materia oscura de lo que se esperaba y prevén que impactará contra nuestra galaxia dentro de 2 mil millones de años. Anteriormente, se creería que un fenómeno similar ocurriría dentro de 8 millones de años.  

El autor principal del estudio, Marius Cautun, manifestó que la colisión de la Gran Nube de Magallanes con la Vía Láctea, "despetaría un agujero negro que convertirá a nuestra galaxia en un núcleo galáctico activo". 

Agregó: "Este fenómeno generará una radiación de alta energía. El agujero negro devorará el gas circulante, aumentará su tamaño y empujará el sistema solar fuera de la Vía Láctea". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

RadiosNet