Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
11 de febrero de 2019
Maduro inauguró los ejercicios militares

El mandatario del país caribeño, que volvió a mandarle un mensaje a su par estadounidense Donald Trump, afirmó hará toda la inversión que crea necesaria para el sistema de defensa de su país.  


El presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

, dio inicio este domingo a los ejercicios militares enmarcados en los 200 años del Congreso de Angostura, un hito histórico de la lucha por la independencia del país, y volvió a condenar la injerencia norteamericana en la crisis política del país.

"Que no nos amenace

Donald Trump

. Fuera

Donald Trump

de

Venezuela

, fuera sus amenazas, aquí hay fuerza armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando", dijo Maduro rodeado de uniformados en el estado de Miranda, cercano a Caracas.

 

En la actividad, que fue transmitida por el canal estatal VTV, el mandatario anunció que aprobará las inversiones que sean necesarias para que

Venezuela

"tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística".

 

"Para hacer de nuestros lugares y pueblos lugares inexpugnables, inexpugnables por aire. Por tierra no se pueden meter porque aquí están los soldados de Bolívar que le harían pagar caro al imperio estadounidense cualquier osadía de tocar el sagrado suelo de la patria venezolana", agregó, según informó la agencia de noticias EFE.

Los ejercicios militares iniciados más temprano desde el Fuerte Guaicaipuro, en el estado de Miranda, se llevarán a cabo hasta el 15 de febrero.

Según antes prometió el presidente venezolano, serán "los ejercicios más importantes de la historia" que van a demostrar toda la fuerza militar del país.

 

#EnVivo

�� | “Aquí hay Fuerza Armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una Patria que tiene más de 200 años luchando por su futuro ¡Fuera Donald Trump, fuera sus amenazas!”, recalcó el mandatario nacional

@NicolasMaduro

pic.twitter.com/qXSwyDlr7L

 

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen)

10 de febrero de 2019



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet