Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Tercera fuga de un preso en dos meses desata un nuevo escándalo en el Servicio Penitenciario de Córdoba / Otra vez: Facebook recolectó "sin querer" las agendas de contactos de 1,5 millones de usuarios / Coinciden Semana Santa y la Pascua judía / Por primera vez y obligado, Google empieza a recomendar otros buscadores y navegadores / Precios cuidados: supermercados de capital nacional dicen que la oferta dependerá de los proveedores / La última entrevista a Alan García: ?Creo en la vida después de la muerte? / El fiscal Senestrari, multado con el 10% de su sueldo por pedir que ?caiga? el gobierno de Macri / Miles de turistas llegan a Córdoba: qué hacer durante Semana Santa / Murió el futbolista patoteado en San Francisco e imputaron por "homicidio" a cinco agresores / El smartphone plegable Galaxy Fold: ¿un nuevo dolor de cabeza para Samsung? / El Papa exhortó a los curas a "ensuciarse" tocando los pecados de la gente / Qué dijo Margarita Barrientos sobre las medidas de Macri para enfrentar la crisis / Choque fatal en Villa Dolores / Atropellaron al ahijado de Macri en Sebastián Elcano / Kim Jong Un viajará a Rusia este mes para verse con Putin / EE.UU. se prepara para conocer el explosivo informe del Rusiagate / Créditos Anses anunciados por el Gobierno: quiénes pueden acceder y cuánto pueden solicitar / ¿Creés que el paquete de medidas que lanzó el Gobierno servirá para contener la inflación? / El plan de pagos que lanzó Afip con 60 cuotas y tasa del 2,5% anual / Entidades empresariales apoyaron las medidas de reactivación del Gobierno /
11 de febrero de 2019
Empate con sabor a poco entre Belgrano y Boca
Para el Xeneize, la igualdad significó desperdiciar la posibilidad de descontarle puntos a Racing, mientras que para los locales implicó perder la chance de sumar tres unidades vitales en la lucha por la permanencia

n un partido de ida y vuelta, Belgrano y Boca igualaron 1-1 en Córdoba con goles de Lisandro López para el Xeneize y Federico Lértora para el Pirata.

Desde temprano, el conjunto local avisó con un remate del mencionado Lértora, que se fue apenas desviado por el palo derecho del arco defendido por Esteban Andrada. A los 15, sin embargo, tras un centro de córner de Mauro Zárate, el defensor Lisandro López fue el encargado de poner a la visita adelante en el marcador, con un lindo frentazo anticipando el envío en el primer palo.

Aún así, el equipo dirigido por Diego Osella no se cayó y avisó dos veces más: primero, con un remate desde afuera de Lértora que Andrada controló sin problemas y, después, con un remate de cabeza a quemarropa de Diego Mendoza que Andrada envió al córner con una atajada espectacular.

Las cosas se fueron 1-0 al entretiempo, pero en el complemento hubo lugar para más situaciones de riesgo. Así, el arquero de Belgrano César Rigamonti salvó a su equipo dos veces luego de desviar un centro de Cristian Pavón que tenía intenciones de dejar al delantero Darío Benedetto sólo con el arco vacío y tras desviar un remate del Pipa, que se fue besando el palo izquierdo de su arco.

Así, a falta de diez minutos para el final del partido, el resultado parecía estar determinado. Pero un mal rechazo de López en el fondo de Boca le quedó servida a Lértora, quien con un fuerte remate desde la puerta del área estampó el 1-1 definitivo, dejando sin chances a Andrada.

Pavón pudo convertirse en el héroe Xeneize, pero un remate de tiro libre en el último minuto -fruto de una infracción que significó la roja para el defensor Juan Patiño- pegó en el travesaño y luego pico apenas fuera de la línea del arco de Rigamonti, para que el árbitro Ariel Penel decrete el final del partido, pese a que varios jugadores de Boca pidieron una mano en el área del lateral derecho Tomás Guidara, cuando Ramón Ábila intentó enviar el rebote al fondo del arco.

Con este resultado, el Xeneize desperdició la posibilidad de descontarle tres puntos a Racing, que había caído ante River hacía pocas horas. Ahora, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro se ubica tercero, a diez unidades del puntero aunque todavía con un partido menos. Para Belgrano, sin embargo, la igualdad le deja el sabor amargo de no haber podido sumar tres puntos vitales en la lucha por la permanencia

FUENTE: T Y C SPORT



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUPER CERCA Cond: Andrea Landi

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

RadiosNet