Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Tercera fuga de un preso en dos meses desata un nuevo escándalo en el Servicio Penitenciario de Córdoba / Otra vez: Facebook recolectó "sin querer" las agendas de contactos de 1,5 millones de usuarios / Coinciden Semana Santa y la Pascua judía / Por primera vez y obligado, Google empieza a recomendar otros buscadores y navegadores / Precios cuidados: supermercados de capital nacional dicen que la oferta dependerá de los proveedores / La última entrevista a Alan García: ?Creo en la vida después de la muerte? / El fiscal Senestrari, multado con el 10% de su sueldo por pedir que ?caiga? el gobierno de Macri / Miles de turistas llegan a Córdoba: qué hacer durante Semana Santa / Murió el futbolista patoteado en San Francisco e imputaron por "homicidio" a cinco agresores / El smartphone plegable Galaxy Fold: ¿un nuevo dolor de cabeza para Samsung? / El Papa exhortó a los curas a "ensuciarse" tocando los pecados de la gente / Qué dijo Margarita Barrientos sobre las medidas de Macri para enfrentar la crisis / Choque fatal en Villa Dolores / Atropellaron al ahijado de Macri en Sebastián Elcano / Kim Jong Un viajará a Rusia este mes para verse con Putin / EE.UU. se prepara para conocer el explosivo informe del Rusiagate / Créditos Anses anunciados por el Gobierno: quiénes pueden acceder y cuánto pueden solicitar / ¿Creés que el paquete de medidas que lanzó el Gobierno servirá para contener la inflación? / El plan de pagos que lanzó Afip con 60 cuotas y tasa del 2,5% anual / Entidades empresariales apoyaron las medidas de reactivación del Gobierno /
17 de marzo de 2019
Bottas obtuvo una magnífica victoria en la apertura de la Fórmula 1
El piloto finlandés (Mercedes) relegó a su compañero de escudería y vigente campeón, el inglés Lewis Hamilton, y obtuvo una gran victoria en la carrera inaugural de la categoría.

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) relegó a su compañero de escudería y vigente campeón de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, y obtuvo una gran victoria en la carrera inaugural de la categoría, disputada en el autódromo de Melbourne, Australia.

Bottas, de 29 años, sumó su cuarto triunfo en la máxima categoría del automovilismo mundial gracias a una fantástica salida que le permitió tomar el primer lugar en desmedro de su coequiper y luego mantenerlo con un sólido andar por el trazado oceánico.

Hamilton, quíntuple campeón de la F1 y dueño de la primera "pole position" de la temporada, retuvo el segundo puesto y holandés Max Verstappen (Red Bull) arrebató el podio al alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

La otra Ferrari, conducida por el monegasco Charles Leclerc, terminó en el quinto puesto, y por detrás, en zona de puntuación, llegaron el danés Kevin Magnussen (Haas), el alemán Nico Hülkenberg (Renault), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romero), el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), décimo.

"La salida ha sido muy buena, sin duda la mejor carrera de mi vida, me he sentido bien. He tenido todo bajo control, el coche ha estado muy bien hoy, tengo que disfrutarlo", señaló Bottas, que además sumó un punto extra en la clasificación general por haber logrado la vuelta más rápida en la prueba.

"Es una nueva norma, sabía que tenía ritmo y quería lograrlo, corrimos un riesgo por los neumáticos, pero estoy muy contento y tengo muchas ganas de la siguiente carrera", añadió.

Bottas firmó el mejor giro del circuito australiano en la penúltima vuelta con un tiempo de 1:25.580, lo que le permitió beneficiarse con la nueva disposición del reglamento de la Fórmula 1.

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) tuvo que abandonar en la vuelta 11 al romper el motor, mientras que su compañero británico Lando Norris, que salió octavo, llegó duodécimo por una mala gestión del cambio de neumáticos.

También abandonaron el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el francés Romain Grosjean (Haas) y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point BWT Mercedes), entre otros.

La próxima cita será el domingo 31 de marzo, en horario nocturno, en el Circuito Internacional de Bahrein.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Lentos de Conciencia

de 12.00 a 13.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

RadiosNet