Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Miles de turistas llegan a Córdoba: qué hacer durante Semana Santa / Murió el futbolista patoteado en San Francisco e imputaron por "homicidio" a cinco agresores / El smartphone plegable Galaxy Fold: ¿un nuevo dolor de cabeza para Samsung? / El Papa exhortó a los curas a "ensuciarse" tocando los pecados de la gente / Qué dijo Margarita Barrientos sobre las medidas de Macri para enfrentar la crisis / Choque fatal en Villa Dolores / La última entrevista a Alan García: ?Creo en la vida después de la muerte? / Atropellaron al ahijado de Macri en Sebastián Elcano / Kim Jong Un viajará a Rusia este mes para verse con Putin / EE.UU. se prepara para conocer el explosivo informe del Rusiagate / Créditos Anses anunciados por el Gobierno: quiénes pueden acceder y cuánto pueden solicitar / ¿Creés que el paquete de medidas que lanzó el Gobierno servirá para contener la inflación? / El plan de pagos que lanzó Afip con 60 cuotas y tasa del 2,5% anual / Entidades empresariales apoyaron las medidas de reactivación del Gobierno / Hasta ahora, sólo un frigorífico cordobés ofrecerá carne a $ 149 el kilo / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Pascua / Un sismo dejó daños leves en Taipéi y el este de Taiwán / Corea del Norte probó una nueva arma teledirigida / Medidas de emergencia mirando las elecciones / Alan García, ?el Caballo Loco? que murió acorralado por la Justicia /
17 de marzo de 2019
El oficialismo jujeño integrará un
El gobernador Gerardo Morales indicó que "sigue el Frente Cambia Jujuy y la coalición Cambiemos dentro, con participación de partidos políticos provinciales y municipales".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que desde el frente oficialista integrarán un "frente lo más amplio posible" de cara a las elecciones provinciales del 9 de junio, al encabezar una convención de la Unión Cívica Radical que definió estrategias electorales.

"Sigue el Frente Cambia Jujuy y la coalición Cambiemos dentro, con participación de partidos políticos provinciales y municipales", señaló Morales al marcar la "vocación frentista" de la UCR.

En cuanto a la propuesta electoral que, según la dirigencia local, "tendrá como componente central a la UCR", Morales anticipó que "en todas las listas de candidatos se verá reflejado el perfil de coalición".

Pero, aseguró que la composición de las nóminas "será una definición a adoptar oportunamente".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUPER CERCA Cond: Andrea Landi

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

RadiosNet