Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Tercera fuga de un preso en dos meses desata un nuevo escándalo en el Servicio Penitenciario de Córdoba / Otra vez: Facebook recolectó "sin querer" las agendas de contactos de 1,5 millones de usuarios / Coinciden Semana Santa y la Pascua judía / Por primera vez y obligado, Google empieza a recomendar otros buscadores y navegadores / Precios cuidados: supermercados de capital nacional dicen que la oferta dependerá de los proveedores / La última entrevista a Alan García: ?Creo en la vida después de la muerte? / El fiscal Senestrari, multado con el 10% de su sueldo por pedir que ?caiga? el gobierno de Macri / Miles de turistas llegan a Córdoba: qué hacer durante Semana Santa / Murió el futbolista patoteado en San Francisco e imputaron por "homicidio" a cinco agresores / El smartphone plegable Galaxy Fold: ¿un nuevo dolor de cabeza para Samsung? / El Papa exhortó a los curas a "ensuciarse" tocando los pecados de la gente / Qué dijo Margarita Barrientos sobre las medidas de Macri para enfrentar la crisis / Choque fatal en Villa Dolores / Atropellaron al ahijado de Macri en Sebastián Elcano / Kim Jong Un viajará a Rusia este mes para verse con Putin / EE.UU. se prepara para conocer el explosivo informe del Rusiagate / Créditos Anses anunciados por el Gobierno: quiénes pueden acceder y cuánto pueden solicitar / ¿Creés que el paquete de medidas que lanzó el Gobierno servirá para contener la inflación? / El plan de pagos que lanzó Afip con 60 cuotas y tasa del 2,5% anual / Entidades empresariales apoyaron las medidas de reactivación del Gobierno /
10 de abril de 2019
Otra de Relatos Salvajes:

A los gritos, un hombre se bajó de su auto en Puente Pueyrredón y comenzó a escupir y tirar patadas a otro donde viajaban un padre con su hija, impidiéndoles seguir circulando mientras los "amenazaba de muerte"


Al estilo "Relatos Salvajes", otra situación violenta más se suma a la del "Tachero Loco", el taxista que el pasado viernes en Villa Urquiza, se subió al capó de otro automóvil, le rompió el parabrisas y lo golpeó. En esta nueva ocasión, el escenario fue Puente Pueyrredón, donde según relatan en la red social Twitter, un señor se bajó de su auto "y comenzó a insultar y dar patadas", además de "amenazarnos de muerte", comenta una de las pasajeras que iba dentro, que explica que los dos conductores querían circular por la derecha y esto inició la pelea. 

"Situación: 9am puente pueyrredon, este señor se bajó de su auto (PATENTE IGT 970) y comenzó a insultar a mi papá y a patearnos nuestro auto como muestran las fotos y a amenazarnos de muerte. X favor compartir!!!", escribiò Ana Laura Angellotti en un primer tweet.

Situación: 9am puente pueyrredon, este señor se bajó de su auto (PATENTE IGT 970) y comenzó a insultar a mi papá y a patearnos nuestro auto como muestran las fotos y a amenazarnos de muerte. X favor compartir!!!

@yanilatorre

@verolozanovl

@mauroszeta

@diegoleuco

pic.twitter.com/cD4TIBnK3I

 

— analauraangellotti (@lv_ala)

9 de abril de 2019



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUPER CERCA Cond: Andrea Landi

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

RadiosNet