Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Miles de turistas llegan a Córdoba: qué hacer durante Semana Santa / Murió el futbolista patoteado en San Francisco e imputaron por "homicidio" a cinco agresores / El smartphone plegable Galaxy Fold: ¿un nuevo dolor de cabeza para Samsung? / El Papa exhortó a los curas a "ensuciarse" tocando los pecados de la gente / Qué dijo Margarita Barrientos sobre las medidas de Macri para enfrentar la crisis / Choque fatal en Villa Dolores / La última entrevista a Alan García: ?Creo en la vida después de la muerte? / Atropellaron al ahijado de Macri en Sebastián Elcano / Kim Jong Un viajará a Rusia este mes para verse con Putin / EE.UU. se prepara para conocer el explosivo informe del Rusiagate / Créditos Anses anunciados por el Gobierno: quiénes pueden acceder y cuánto pueden solicitar / ¿Creés que el paquete de medidas que lanzó el Gobierno servirá para contener la inflación? / El plan de pagos que lanzó Afip con 60 cuotas y tasa del 2,5% anual / Entidades empresariales apoyaron las medidas de reactivación del Gobierno / Hasta ahora, sólo un frigorífico cordobés ofrecerá carne a $ 149 el kilo / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo de Pascua / Un sismo dejó daños leves en Taipéi y el este de Taiwán / Corea del Norte probó una nueva arma teledirigida / Medidas de emergencia mirando las elecciones / Alan García, ?el Caballo Loco? que murió acorralado por la Justicia /
10 de abril de 2019
Agüero erró un penal en la derrota del
El equipo de Manchester perdió 1 a 0 en su visita a los dirigidos por Mauricio Pochettino, en la ida por los cuartos de final del torneo continental.


Sergio Agüero marró hoy un tiro penal en la derrota 1 a 0 de Manchester City ante Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

El coreano Heung-Min Son (ST 34m) marcó el único tanto, con revisión del VAR mediante, en el primer partido internacional del estadio Tottenham Hotspurs de Londres.

El penal a favor de Manchester mereció la observación del VAR con la mano en el área de Danny Rose. El remate débil y anunciado de Agüero, quien regresó al equipo recuperado de una lesión muscular, se produjo a los 13 minutos del primer tiempo y desviado por el arquero francés Hugo Lloris.

La revancha se jugará el 17 de abril en el estadio Etihad de Manchester.

Liverpool venció a Porto en Anfield por 2 a 0 con los goles del guineano Naby Keita (PT 5m) y el brasileño Roberto Firmino (ST 26m), en el segundo encuentro de la jornada.

 

 


El último subcampeón del certamen pudo haber aumentado la ventaja, pero no estuvo fino en la definición. El desquite se llevará a cabo el 17 de abril en Oporto.

La ida de los cuartos de final continuará mañana con los siguientes choques: Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo)-Barcelona (Lionel Messi) y Ajax (Nicolás Tagliafico)-Juventus (Paulo Dybala).

La final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 se desarrollará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUPER CERCA Cond: Andrea Landi

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

RadiosNet