Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Tercera fuga de un preso en dos meses desata un nuevo escándalo en el Servicio Penitenciario de Córdoba / Otra vez: Facebook recolectó "sin querer" las agendas de contactos de 1,5 millones de usuarios / Coinciden Semana Santa y la Pascua judía / Por primera vez y obligado, Google empieza a recomendar otros buscadores y navegadores / Precios cuidados: supermercados de capital nacional dicen que la oferta dependerá de los proveedores / La última entrevista a Alan García: ?Creo en la vida después de la muerte? / El fiscal Senestrari, multado con el 10% de su sueldo por pedir que ?caiga? el gobierno de Macri / Miles de turistas llegan a Córdoba: qué hacer durante Semana Santa / Murió el futbolista patoteado en San Francisco e imputaron por "homicidio" a cinco agresores / El smartphone plegable Galaxy Fold: ¿un nuevo dolor de cabeza para Samsung? / El Papa exhortó a los curas a "ensuciarse" tocando los pecados de la gente / Qué dijo Margarita Barrientos sobre las medidas de Macri para enfrentar la crisis / Choque fatal en Villa Dolores / Atropellaron al ahijado de Macri en Sebastián Elcano / Kim Jong Un viajará a Rusia este mes para verse con Putin / EE.UU. se prepara para conocer el explosivo informe del Rusiagate / Créditos Anses anunciados por el Gobierno: quiénes pueden acceder y cuánto pueden solicitar / ¿Creés que el paquete de medidas que lanzó el Gobierno servirá para contener la inflación? / El plan de pagos que lanzó Afip con 60 cuotas y tasa del 2,5% anual / Entidades empresariales apoyaron las medidas de reactivación del Gobierno /
10 de abril de 2019
La iglesia recuerda hoy a San Miguel de los Santos

Presbítero de la Orden de la Santísima Trinidad, que se entregó por completo a obras de caridad y a la predicación de la palabra de Dios.


Evangelio
Jn 3,7b-15.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan.

Jesús

dijo a Nicodemo: "Ustedes tienen que renacer de lo alto. El viento sopla donde quiere: tú oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Lo mismo sucede con todo el que ha nacido del Espíritu". "¿Cómo es posible todo esto?", le volvió a preguntar Nicodemo.

Jesús

le respondió: "¿Tú, que eres maestro en Israel, no sabes estas cosas? Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero ustedes no aceptan nuestro testimonio. Si no creen cuando les hablo de las cosas de la tierra, ¿cómo creerán cuando les hable de las cosas del cielo?"(...).

 

De la misma manera que Moisés levantó en alto la serpiente en el desierto, también es necesario que el Hijo del hombre sea levantado en alto, para que todos los que creen en él tengan Vida eterna.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Lentos de Conciencia

de 12.00 a 13.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

RadiosNet